martes, 21 de enero de 2014

H&M, BECKHAM Y EL SUPER BOWL - EL SUPER TRÍO

0 comentarios
 
Sabemos que el "Super Bowl" es uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos y en el mundo no sólo por el deporte, si no que por sobre todo por su entre tiempo. Artistas como Madonna y Beyonce ya han sido parte de este, uno de los espacio más costosos y vistosos si de marketing estamos hablando.


El verano pasado, les contamos de la amorosa y sexy relación de Beckham con la marca H&M cuando posó como embajador de la ropa intima de la marca. Si no lo has leído puedes verlo aquí. 

Este año la gran marca H&M no quiso estar ajena a esta gran exposición mediática y es por esto, que lanzará su campaña de ropa interior masculina, nuevamente con su embajador estrella David Beckham. Lo singular de este momento, es que todas las prendas que lucirá el escultural jugador de fútbol, serán de "compra inmediata", eso quiere decir que mientras visualizan el video podrán adquirir las prendas ocupando un nuevo sistema de compra. 

Para que se motiven a ver el Super Bowl, el 2 de Febrero próximo, les dejamos el backstage de lo que fue la campaña anterior de H&M y David Beckham. 



¿Qué les parece está nueva campaña de H&M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff