miércoles, 15 de enero de 2014

LOS ZAPATOS DE CARRIE BRADSHAW SON UNA REALIDAD

0 comentarios
 
¡Siiiiiii! Corro en círculos de felicidad. ¡Es verdad! Es que no lo puedo creer. Es cierto que todas las amantes de los zapatos desde que vimos la serie Sex and the city somos aún más shoeslovers. En la serie nos deleitábamos con las historias pero más aún cuando Carrie salía corriendo por la Quinta Avenida con sus Manolo Blahnik, simplemente maravilloso, no había dificultad en el camino.


Bueno, desde el 28 de Febrero, ese caminar y sentir con zapatos maravillosos pueden ser tuyos, si tienes dinero y suerte, claro. Si, por que Sarah Jessica Parker lanzará su primer colección de zapatos en colaboración con Nordstrom, una cadena de tiendas en Estados Unidos que vende bisutería, ropa y por supuesto, zapatos. 

Cada modelo de zapato está hecho de combinanciones de colores extraños, al puro estilo de Carrie, quien en la serie se convirtió inesperadamente en un ícono de la moda new yorkina. Cada par lleva un nombre de mujer, no incluyen plataformas, pero si tacos medios, sandalias y flats; estarán a la venta desde fines de febrero en todas las tiendas Nordstrom y ONLINE ¡Siiiiiiii! Así que, niñas, alisten sus tarjetas de crédito para la fecha y veremos quién alcanza a traer algún par, seguro se agotarán al instante. 


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff