sábado, 18 de enero de 2014

#PANORAMA: MI EXPERENCIA EN INGLOT

0 comentarios
 
El día Jueves (por cortesía de la P0ps_ ) fui a una clase de auto maquillaje en Inglot de Plaza Egaña. Debo decir que iba muy emocionada y con muchas expectativas, así que, quiero contarles mi experiencia.   




Comenzó a las 11:00 am (muy puntuales, lo que se agradece) y con el primero que me encontré fue con Ramón, el Make Up Artist de Inglot. Nos invitó a tomar asiento y ahí conocí a 3 chicas muy simpáticas: María Pía, Francesca y Andrea. 

Al comenzar la clase, Ramón nos habló sobre la marca, sobre sus precios justos (ya que sus precios no varían casi nada entre aquí y USA) y también nos contó que tú puedes elegir los blush, sombras, correctores, labiales a tu gusto y armar una paleta como tú quieras. Luego de esto, nos preguntó si sabíamos cómo cuidar nuestra piel antes de maquillar y si aplicábamos primer. Nos presentó el Primer de Inglot y la verdad es que me dejó bastante asombrada (en buena manera) si bien al principio lo sentí pesado, luego de un momento tenía una sensación muy suave, su textura era muy parecida al porefessional de Benefit. 

 A la izquierda Primer , derecha desmaquillante para toda la cara 
Luego de preparar nuestra piel nos dio a conocer las bases. Esta base me dejó algo desconcertada ya que su textura era algo “ambigua” (pero no menos eficiente) para mí. Al tocarla, era como mousse pero al trabajarla era más cremosa; su cobertura es media a alta. También el iluminador es una buena opción a un precio justo, ya que cumple perfectamente. Por último, los polvos para sellar (Ramón me dio uno más blanco ya que así unificaba mi color de piel porque si me daba un polvo muy oscuro me vería demasiado morena, por eso el polvo blanco para contra restar lo “oscuro” de la base)  




Aquí podemos ver a Ramón enseñándonos a aplicar la base de forma correcta en Francesca
 
Luego de enseñarnos cómo aplicar cada producto de manera correcta, Ramón nos pidió que fuéramos a buscar tres sombras. 

Debo decir que entre todos los productos Inglot, por lejos, mis favoritos son las sombras, son tantos colores y texturas que si o si encontrarás algo para ti. La fijación de éstas es increíble, yo estuve maquillada desde las 2 pm (ya con todo el maquillaje finalizado) hasta las 23:00 pm y todo perfecto, nada se movió de su lugar. Los delineadores son increíbles y tienen en colores bastante innovadores, yo por lo menos ocupé uno en tonalidades azuladas. La máscara de pestaña fue un total descubrimiento para mí, porque siempre tuve un prejuicio con estas máscaras que el aplicador es como una “peinetita” ya saben “no, esa no define, solo deja grumos”, pero no, me tuve que comer mis palabras ya que dejó mis pestañas in-cre-í-bles. La ame, así que sí o sí iré por ella cuando se acabe mi máscara Too Faced. 


El último paso fue el del labial. Yo escogí un labial matte (los cuales no tienen nada que envidiar a los de Mac, lo mejor es que su precio es justo, $9000). 




Que les puedo decir, quede totalmente conforme, Ramón fue un encanto con todas. Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo porque es alguien que sabe mucho aparte, el y yo compartimos una “idea”, no todas tenemos el tiempo ni el dinero suficiente para tener todas las brochas para cada producto, lo mejor es tener brochas de buena calidad que puedas utilizar en más de un producto así ahorras tiempo y dinero.


De izquierda a derecha: Francesca , María Pía , Ramón, Yo y Andrea 
Espero que mi experiencia les pueda servir en algo y para las que aún no se han animado a ir a Inglot o comprar algo de esta marca, lo hagan porque no se arrepentirán se los aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff