miércoles, 15 de enero de 2014

THE COLOR RUN - LA SERENA

0 comentarios
 
Hola! Aquí estoy nuevamente. En esta oportunidad para contarles mi experiencia en THE COLOR RUN. El pasado domingo 12 de Enero se realizó la carrera aquí, en el Faro de La Serena, con más de 5mil personas inscritas. El evento estaba animado por los Ex Calle 7: Cata Vallejos y Chico Kamus, junto a Pepa Celedón, conocida personal trainer de Santiago. La carrera más feliz del planeta llegó con todo el color a la IV Región llenando de alegría y color a todos sus corredores. Aquí les cuento que me pareció. 


El día no amaneció lo más bello que digamos. Nublado, con mucho frío y lloviznando. Como no sabíamos como sería todo, fuimos solamente con la polera de la carrera y shorts; sin polerón porque luego nos molestaría al correr, así que nos dio mucho frío mientras caminábamos hacía el faro, pero se pasó luego cuando dieron la partida.

Ibamos saliendo en grupos pequeños, toda la gente corría feliz, algunas chicas iban con vestidos de colores, "tutus" de ballet, pelucas de payaso, etc. Muchas familias con niños, hasta con coche, no faltaba quien corría con su mascota.  En cada kilometro había una parada de color. Donde nos tiraban kilos de polvos fosforescentes, fucsia, verde, calipso, amarillo y morado. 




Fueron 5km que ni se sintieron. La idea no era hacer la mejor marca o tiempo, sino disfrutarlo, compartir, sacarse fotos. En la carrera se podía tanto correr, trotar o caminar. Daban 2 horas para que todos terminaran el circuito, pero con el entusiasmo todos llegaron aproximadamente a la hora de carrera, se pasó muy rápido todo, aunque sacamos fotos, grabamos, caminamos en sectores, trotamos la mayoría del tiempo, hicimos un tiempo aprox. de 43 minutos ¡Genial! 



Cuando ya llagamos al Faro de regreso, nos podíamos sacar fotos en los stands de los auspiciadores, bailar con la música del Dj, hasta que dieron la señal para empezar la fiesta de color. Cada uno de los inscritos recibió un sachet de polvo de color, que al unisono lanzamos al aire al ritmo de la música. Quedando todos bajo una nube de colores. Era un poco tóxico estar en medio de todo eso, ya que no sabías si aguantar la respiración o respirar normalmente con todo ese polvo ingresando por la nariz, pero el momento era único y había que vivirlo al máximo.

En lo personal lo pase demasiado bien. Uno a parte de sentirse bien al correr, lo pasa chancho con sus amigos, sacando fotos, pintándose y bailando. Una experiencia que repetiría sin pensarlo el próximo año. 

Las próximas fechas son el 9 de Febrero en Pucón y el 23 de Febrero en Viña del Mar. Un panorama imperdible para todos aquellos amantes del deporte, el running y la entretención. ¡No se lo pierdan, no se arrepentirán!



Peace up! Nos leemos a la proxima ;)


LINK:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff