jueves, 9 de enero de 2014

REVIEW : TOO FACED - THE RETURN OF SEXY

1 comentarios
 
Hoy haré la revisión de una de mis paletas favoritas de sombras "The Return Of sexy" de Too Faced 

Con esta paleta Too Faced celebra el regreso de la belleza oscura con quince tonos must- have inspirados en los beauty looks favoritos del pasado. Por medio de esta paleta estos ahora son traídos al presente: The Ingénue, The Icon y The Bombshell. En ella puedes encontrar de neutros sexys hasta apasionados purpuras y bellos grises. Sin duda, esta paleta nos entregará looks hermosos de ojos para día y noche. 


La The Return of sexy de Too Faced es una paleta plástica y rectangular. Lamentablemente no puedes llevarla en la cartera, ya que para usarla necesitas brochas para ojos y el primer.Trae un espejo bastante grande lo que hace mucho mas fácil el poder vernos mientras nos maquillamos. También trae 3 tarjetas que nos sugieren como usar las sombras para noche o día. Además trae un mini primer "Shadow Insurance" y un delineador a prueba de agua, lo que me ha echo muy feliz. 

La paleta "The Return of Sexy" trae 15 sombras para ojos, agrupadas en 3 conjuntos, en la parte trasera de ésta vienen los nombres de cada color.

                                     
                     1. Naïve , 2. Ingénue , 3. Innocent , 4. New In Town , 5. Casting Couch

El primer grupo de sombras se llama   The Ingénue/L´Ingénue

  1. Naïve : Es una sombra color champaña con destellos plateados , que al aplicarla queda muy sutil. No esta demás decir que todas las sombras n°1 en esta paleta cumplen la función de iluminar. Si la evalúamos por esa función ésta estaría en segundo lugar.  
  2. Ingénue : De color dorado no tan intenso; al aplicarla queda como una fusión entre dorado y cafe. 
  3. Innocent : Sombra cafe con destellos dorados. Esta sombra la he usado sola y debo decir que es muy favorecedora (aunque debe aplicarse con moderación porque es muy brillante).
  4. New In Town : Sombra de excesivamente dorada que al aplicarla queda realmente maravillosa. Mi favorita entre estas cinco.
  5. Casting Couch : Café oscuro con destellos dorados y verdes. Esta personalmente encuentro que es un tanto oscura para el día, pero para la noche es perfecta.

1. Pink Diamond , 2. Icon , 3. Divorceé , 4. Hopeless Romantic , 5. Primadonna

El segundo grupo de sombras se llama  The Icon/ L´Icône.
  1. Pink Diamond: Rosa pálido también con destellos plateados que entre las 3 iluminadores se lleva el tercer lugar.
  2. IconEs entre un lila y un rosa claro con destellos dorados. Esta es, definitivamente, mi favorita entre las quince sombras que trae esta paleta.
  3. Divorceé: Es entre un gris y un cafe muy lindo con destellos verdes.
  4. Hopeless RomanticRosado metalizado bellísimo que al aplicarlo tiende a oscurecerse unos tonos.
  5. PrimadonnaUn morado bellísimo con destellos rosados y negros. La encuentro perfecta para un smooky no tan dramático. 

                             
                1. 7 Year Itch , 2. Bombshell , 3. Hollywood , 4. Maneater , 5. Beautymark

El tercer grupo de sombra se llama The Bombshell / La Séductrice.
  1. 7 Year Itch: Podría denominarlo como un "nacarado" con destellos plateados, este es definitivamente el mejor iluminador de la paleta. 
  2. Bombshell : Plateado metalizado.
  3. Hollywood : Sombra color "grafito" bastante intensa así que mucho cuidado al aplicarla.
  4. Maneater : Lo primero cuando leí el nombre esta sombra fue pensar en la canción de Nelly Furtado hahahaha. Bueno ahora con respecto a la sombra es como un café con leves toques de rosado.
  5. Beautymark : Ahora la sombra más intensa de toda esta preciosa paleta. Un negro intensisimo (como debe ser) su pigmentación es buenisima! (si se sacan el maquillaje con toallitas  desmaquillantes batallaran un poco con esta sombra por su tan buena pigmentación hahahaha). 

Opinión 

Sombras


Desde que comencé a ocuparla, no me he sentido decepcionada, al contrario, creo que es una forma muy práctica de tener varias sombras de una sola vez. Quizás a algunas no les gustará mucho ya que los colores de las sombras son excesivamente brillantes. 


Con respecto a su fijación, primero la usé sin primer y fue un fracaso ya que mi piel es mixta grasa, pero al aplicar primer fue otra cosa. La fijación fue excelente, el maquillaje me duró cerca de 6 horas sin problemas. La he puesto a prueba en fiestas, salidas y de día. 

En relación con su versatilidad, esta demás decir que es "infinita" ya que no es obligación ocuparlas por como están designadas; puedes crear looks muy sutiles y hasta un buen smooky. Lo único malo de las sombras es que son muy polvorientas, por esto te recomiendo que te maquilles primero los ojos y luego el resto del rostro.  


Delineador
Seguramente el karma me premió por una buena acción y me mando este delineador a prueba de agua. Entre todos los delineadores que he probado éste claramente le hace la batalla a los de gel (aplicándolo en el párpado como un cat eye, por ejemplo). Se seca bastante rápido así que para la que quiera difuminarlo debe hacerlo rápido. Aquí esta una foto aplicada de distintas formas (fino, cargado y difuminado). 



Primer
Mientras buscaba reviews de este primer me di cuenta que es el favorito de muchas bloggers y que también es uno de los mas adecuados para las chicas con piel mas grasa. Otro punto a favor es que con muy poquito es suficiente; rinde muchísimo, soólo trae 5g - 17 Oz.


¿Dónde encontrarlo? En DBS Store, Obzes.cl y Seducete.cl 

¿Precio? $ 22.900 pero les garantizo que estarán ahorrando, en este precio viene incluido las 15 sombras, un delineador de tamaño real y un primer miniatura. Si consideramos que cada sombra Too faced vale $8.900 SCL, el primer $9.990 SCL y el delineador $9.000 SCL, la compra de la paleta es mucho más conveniente. 

Espero que les guste este post que hice con harta dedicación para ustedes <3


 

1 comentario:

  1. Esta fuera de mi presupuesto de estudiante jajaj pero me.tentaste cuático! Excelente revisión, se nota que esta hecho con mucho cariño y dedicación :)
    Abrazos! Primera vez que comento jajaj soy lectora incógnita
    Isabel

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff