martes, 7 de enero de 2014

INSPIRACIÓN DE MUJERES SONRIENTES - ENERO

0 comentarios
 
Todas los meses (había pensado en que fuera semanal, pero no quiero dejar de cumplir y ya saben, el tiempo vuela y los quehaceres también) quiero compartir con ustedes una frase celebre que me hace renacer de las cenizas. Ya sabemos que la vida es así, que tiene harto de dulce, pero mucho de agraz. 

La frase de Enero (y suena como a portada de calendario) la tomé de alguna edición de la revista Ya, que ya no recuerdo; específicamente de la columna de la psicóloga Paula Serrano, que trataba de mmm... tampoco me acuerdo, pero era buenísima, tan buena que extrañamente mi cerebro la olvidó o la negó ¡Vaya a saber uno!

Eso, queridas, el bienestar sólo comienza cuando uno se es fiel a si misma y escucha "la vocecita" (tengo muchas ganas de hablarles de ese descubrimiento). Amarse desde la libertad, de elegirte a ti primero, a ti en segunda opción y a ti en tercera opción, porque mientras tú estés sana, completa (y no perfecta) créeme que todo marchará sobre ruedas, no sé si a cientos de kilómetros por hora, eso jamás podría prometerlo, pero si andará. 

Celebra que todo sucede en tu vida, que lo que proyectas es el fiel reflejo de lo que vives internamente, elígete una y mil veces, aunque eso cueste mucho trabajo y dolor.

¡Mucha suerte, queridas mujeres sonrientes!

                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff