viernes, 24 de enero de 2014

REVIEW: DESMAQUILLANTE "9 TO 5" DE LUSH

0 comentarios
 

Como todos los viernes, les contaré qué me parecen algunos de los productos que he ido probando. Este mes estoy full la onda Lush. Todo partió por la venta del 50% OFF online de los productos de navidad. Juro por Dios que en algún minuto vi que la venta además era en tiendas así que no dude en ir al Mall Plaza Egaña al nuevo Lush. Tenía ganas de comprarme la cajita "snow fairy" tan famosa en la época navideña, pero finalmente, allá me dijeron que efectivamente la venta era sólo online. Bueno y para no perder el viaje y como los niños vendedores eran tan buena onda, me puse a testear y a consultar cada cosa que se me ocurría, hasta que me fui entusiasmando con varias cositas que terminé comprando. 

Una de las compras fue el desmaquillante "9 to 5". Está compuesto de agua, aceite de almendras, extracto de orquídeas, entre otras cosas. Existe en 3 tamaños, como era mi primera experiencia con Lush yo compré la botella más pequeña.

Lo ocupo a diario, mentiría si les dijera que con una porción del tamaño de una moneda me desmaquillo, ocupo al menos dos. La aplico sobre mi rostro haciendo masajes circulares y luego la quito con pétalos de algodón. He probado sacándome el maquillaje diario y es bastante efectiva, aunque como soy un poco obsesiva, igual pasó una toalla humeda desmaquillante para quitar aquello que no salió sólo con el desmaquillante. La verdad, es que en estas ocasiones remueve bastante mi maquillaje y da la sensación de dejar la piel muy hidratada. No me sucede lo mismo cuando ocupo un maquillaje más trabajado, con primer y base, el "9 to 5" no lo remueve por completo, a veces me da la sensación de tener que echarme la botella completa para desmaquillarme, tampoco remueve mi máscara de pestañas a prueba de agua. Considero que es un buen desmaquillante para el uso diario o de días en qué no te maquillas tanto, en ningún caso podría ocuparlo al llegar de una fiesta. 

Lo que me encanta:

- Me encanta que sea vegano.
- Que sea amigable con el medio ambiente.
- Que no haya sido testeado en animales.
- Su olorcito a orquídeas.
- Es muy hidrante
- No es oleoso
- Deja la piel muy suave

Lo que me carga:

- Que no es tan barato.
- Que no puedo ocuparlo cuando me aplico base y primer.
- Que no remueve el maquillaje a prueba de agua.

Como ven, para mi tiene muchas más ventajas que desventajas, así que sin duda lo seguiré comprando. Aunque las niñas de Lush me recomendaron otro, que se llama "Ultrasuave", me cuentan que ese sí desmaquilla más pero es más oleoso... mmm, por esa última razón no estoy tan decidida a probarlo, ya que mi piel es grasa.

Su precio es de mmm no recuerdo exactamente, pero no supera los $5.000.- el de 95 grs. Mientras el de 240 grs. vale $11.900. Lo puedes encontrar en todas las tiendas Lush y también en su página de internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff